martes, 1 de julio de 2014

Igualdad Máxima



El pasado jueves comenzó el ya tradicional torneo veraniego de fútbol 7, donde los primeros partidos se desarrollaron bajo la tónica de pocos goles y emoción, ya que ningún conjunto fue capaz de marcar más de un gol.

A continuación os dejamos los resultados y sus crónicas:

1ª JORNADA



New Team 0 – C. A. Los Alcaravanes 0
Partido muy disputado entre estos dos equipos, donde Los Alcaravanes empezaron más fuertes y el New Team poco a poco fue cogiendo el pulso del partido. Finalmente se produjo un empate justo, que le daba un punto a cada equipo.

El Garabato 0 – Brigadas 1
Partido muy disputado entre ambos equipos, reflejo de lo que se ve en el marcador. Brigadas tuvo las ocasiones y el balón, pero El Garabato nunca bajó los brazos, con una férrea y aenta defensa. Al descanso se llegaría con empate a cero y el único y definitivo gol del partido lo haría para dar los 3 primero puntos del campeonato a Brigadas, Rafael Castilla, a mediados de la segunda parte. El Garabato dió un paso hacia delante, pero no pudo lograr la igualada.

Los Delincuentes 0  -  Peña Barcelonista 1
Encuentro muy travado, con mucho juego en el medio del campo y pocas ocasiones claras de gol por ninguno de los equipo. Los Barcelonistas intentaban imponer su juego, pero le faltaba llegar a los últimos metros ante un rival bien ordenado y que daba pocas opciones. El único gol llegó a pocos minutos del final, gracias a la falta lanzada por Javi Reyes, que le daba los tres puntos a los blaugrana. En los últimos minutos Los Delincuentes tuvieron alguna ocasión, pero no pudieron materializarla.

Tocaitos 1 – Pichones 1
Otro partido disputado, donde ambos equipos buscaban crear juego, aunque había muchas imprecisiones. Los Pichones se adelantaron, pero los Tocaitos empataron a los pocos minutos, llegando así al final.

Descansó: Macavvi de Levantar

Hoy martes se disputa la segunda jornada con los encuentros:

21:15 h
Tocaitos – C. A. Los Alcaravanes
New Team – Brigadas
22:15 h
El Garabato -  Peña Barcelonista
Macavvi de Levantar – Los Delincuentes
Descansa: Pichones