miércoles, 30 de julio de 2014

Los favoritos lucharán por el título veraniego


Mañana jueves concluirá el #torneof7verano14 con la disputa de las "semis" y la final, a la que han llegado los cuatro primeros de la liga regular, tras deshacerse en cuartos de sus rivales con cierta "comodidad".

A las 21:15 h darán inicio los encuentros, donde la Peña Barcelonista contra Pichones y Delincuentes contra Tocaitos buscarán su pase a la gran final, que se disputará a continuación.

El tercer puesto se lo jugarán en el intervalo de los partidos a penaltis.

A la conclusión se entregarán los diferentes trofeos.

Os dejamos los resultados y crónica de los cuartos de final.



Peña Barcelonista 4  Macavvi de Levantar 1
Partido donde macavvise presentaba con 7 jugadores justos. Los barcelonistas encarrilaron rapido el partido, poniendose 2-0. Pero se metería macavvi en el partido antes de terminar la primera parte 2-1. Ya en la segunda parte, con el bajón físico de macavvi, con los jugadores justos para todo el partido, marcaría la peña los dos tantos para poner el definitivo 4-1.

Pichones 3 Brigadas 0
Buen partido de los Pichones que tuvieron. Una mayor intensidad que las Brigadas. Un gol en propia puerta y un fallo en cadena bien aprovechado por nos Pichones le condenaban y le daban en pase a semis a los Pichones

Delincuentes 4 New Team 0
Buen partido de los Delincuentes que tuvieron el control del partido. Rápidamente se pusieron ganando, lo que le llevo volando en el partido. El New Team seguía bien ordenado pero en ataque no creaba mucho peligro. Finalmente pasaba a las semis los delincuentes



Tocaitos  3 Alcaravanes 2
Partido con mucha intensidad, partido feo, con pocas llegadas y mucha polémica. Tocaitos encarrilaban pronto el encuentro 2-0, marcarían Alcaravanes para meterse en el partido. Al principio de los segundos 22 minutos, marcaría el 3-1 Tocaitos. El definitivo 3-2 de falta directa para los Alcaravanes llegaría ya sin tiempo para intentar algo mas.