miércoles, 6 de agosto de 2014

Doblete de la Peña en el Torneo más igualado de la historia



El último día del mes de Julio nos dejó a la Peña Barcelonista como triunfador del torneo veraniego de Fútbol 7, donde se disputaron las semis y la final.

En una noche "otoñal" los blaugrana se deshicieron en su primer partido con cierta facilidad de los Pichones , enfrentándose a Los Delincuentes por el título, tras llegar éstos con un intenso e igualadísimo partido ante Tocaitos en la tanda de penaltis.

La Final fue "a cara perro" con las fuerzas muy igualadas, donde se vió el gol del campeonato a cargo de Paquito Pedraza desde el centro del campo, llegando al final del tiempo reglamentario con empate, lo que hizo que "la muerte súbita" decidiera al Campeón.

La Concejala de Deportes, Rafi García, entregó los diferentes trofeos, con la novedad del mejor jugador y portero, elegidos por los equipos semifinalistas y la organización.

Desde aquí felicitar a los ganadores y agradecer a todos los participantes su magnífico comportamiento durante el torneo.

A continuación os dejamos lo que se ha publicado por los medios informativos locales.

Publicado en www.lacarlota.com

La Peña del Barsa se proclama Campeón de torneo de verano de Fútbol 7

Los Delincuentes empantan en la final pero perdieron en los penaltis.

.
El torneo más igualado de los últimos años, se decidió este jueves, de la misma forma que el transcurso del torneo llegando a la final de la forma más igualada posible y haciéndose con el titulo en los penaltis frente a los Delincuentes.
Los Delincuentes venían de dejar atrás al vigente campeón “Los Tocaitos”, tras empatar por 2-2, pero imponerse en los penaltis.
La Peña del Barsa venció bien a Los Pichones por 3 goles a 0. En la lucha por el tercer y cuarto puesto en la tanda de penaltis, se impusieron Los Pichones haciendo valer el trofeo a mejor portero “Pocho”.
La final entre La Peña del Barsa y Los Delincuentes, comenzó con el gol más espectacular del torneo, marcando un fuerte zurdazo por la escuadra en el mismo saque del partido, marcado por Paquito que vuelve a coger la forma.
El portero de la peña solo le dio tiempo a mirar por donde entraba el balón. Con la ventaja desde del gol más rápido del torneo, la peña del barsa comenzó a presionar desde el primer minuto, pero los Delincuentes más tranquilos dispusieron de las mejoras ocasiones.
La segunda parte, dejó a unos delincuentes encerrados y cansados con una peña también cansada pero volcada en ataque. Finalmente consiguieron empatar a falta de 5 minutos, para después imponerse en una tanda de penaltis que se alargó por el acierto de los equipos.
El mejor jugador del torneo, fue para Sergio Velasco de la Peña, que junto que el trofeo de campeones de liga, acumularon 3 figuras barro en la foto.
Galería de fotos
Enlaces:
Publicado en www.localpaper.es

Final del Torneo F7 de verano

El jueves 31 de julio finalizó Torneo F7 de verano 2014 con la disputa, en el estadio de fútbol municipal, de los partidos de semifinales y final.
Tras vencer en cuartos al resto de conjuntos participantes, los cuatro primeros equipos de la liga regular llegaron a las dos semifinales. Ambas fueron disputadas al mismo tiempo, y en ellas se enfrentaron, por un lado, la Peña Barcelonista y Pichones (3-0) y, por otro, Delincuentes contra Tocaítos (2-2). El pase a la final se decidió en una tanda de penaltis en la que resultaron vencedores los Delincuentes.
Por otra parte, el partido de la final, que enfrentó a la Peña Barcelonista y Delincuentes, resultó en un empate (1-1) que se rompió en la tanda de penaltis.
Al término de los encuentros, la concejala de Cultura, Rafi García, hizo entrega de los trofeos del torneo:
Mejor jugador: Sergio Ortiz, de la Peña Barcelonista.
Mejor portero: 'Pocho', de Pichones.
Mejor equipo de la liga regular: Peña Barcelonista.
1º clasificado: Peña Barcelonista.
2º clasificado: Delincuentes.
3º clasificado: Pichones.
4º clasificado: Tocaítos.
Los otros equipos participantes en la competición fueron: Brigadas, Acaravanes, New Team, Maccavi de Levantar y El Garabato.